• “Vamos a escuchar más a los ciudadanos y a explicar nuestro proyecto en cada rincón de las islas, queremos ser parte de la solución a las necesidades de las personas”
  • Para Company, congresos como el presente sirven para “reforzar el partido con un proyecto común. Aquí cabemos todos, debemos trabajar juntos para hacer del PP un partido invencible”

26 marzo 2017.- Biel Company Bauzá ha sido elegido hoy nuevo presidente del Partido Popular de les Illes Balears al obtener el 71,82% de los votos
emitidos por los afiliados del partido en la jornada electoral, que se ha desarrollado entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde.

En concreto, Company ha obtenido 5.306 de los 7.394 sufragios emitidos frente a los 2010 (27,21%) que ha obtenido el otro canditado, José Ramón Bauzá. La participación en las elecciones a la presidencia del PP balear ha sido del 32,52%.

En su intervención tras ser elegido presidente del PP de las Illes Balears, Biel Company ha asegurado que “quiero un PP balear sin personalismos, donde todos aportemos y seamos necesarios”. En este sentido, ha añadido que lo que toca es “dirigir juntos el rumbo hacia las elecciones autonómicas y municipales de 2019 y ganarlas”.

Company ha dicho que su objetivo es conseguir un PP “activo, abierto a todos los afiliados y a la sociedad; un partido próximo a la gente y sus problemas, transparente y moderno que vuelva a hacer que todos nos sintamos orgullosos de pertenecer a él”.

Sobre este aspecto, ha insistido en que “el mensaje nos han dado los afiliados es claro”. Por esa razón, Company ha dicho que “vamos a escuchar más a los ciudadanos y explicar nuestro proyecto en cada rincón de las islas porque queremos ser parte de la solución a las necesidades de las personas. Tenemos ideas y principios que aportar a la sociedad”, ha señalado.

Para Company, congresos como el presente sirven para “reforzar el partido con un proyecto común. Aquí cabemos todos, debemos trabajar juntos para hacer del PP un partido invencible. Éste debe ser el espíritu de los congresos que emprenderemos en los próximos meses”.

Por último, Biel Company ha afirmado que “me llena de orgullo y responsabilidad presidir el PP balear. Os prometo que no os defraudaré. Seguiré siendo el de siempre. Quiero me veáis como un afiliado más”.

Compartir en: