El candidato a la presidencia del Partit Popular de les Illes Balears, Biel Company, ha reunido hoy en su acto central de campaña, celebrado en Son Pardo, a más de 1.000 personas


Viernes, 24 de marzo de 2017.- El candidato a la presidencia del Partit Popular de les Illes Balears, Biel Company, ha reunido en su acto central de campaña, celebrado en el Hipódromo de Son Pardo, a más de 1.000 personas ante las que incidido en que “nuestros verdaderos adversarios están actualmente en las instituciones y nuestro esfuerzo debe centrarse en conseguir sacarles de los diferentes equipos de gobierno”.

Biel Company ha destacado que este sábado “es cuando deberemos decidir nuestro proyecto y el domingo elegiremos al equipo que queremos que lo lleve a cabo para conseguir ganar las elecciones del 2019”. “La meritocracia debe volver al partido, igual que el ‘seny’, la humildad y la proximidad” ha defendido antes de añadir que “con la prepotencia perdimos las elecciones como nunca antes las habíamos perdido”.

Con un discurso bilingüe, el candidato a la presidencia del Partit Popular de les Illes Balears ha insistido en que “no quiero ser el presidente de un partido en el que se juegue sucio. Debemos volver a la unión, al sentido común y a la humildad. Si nuestro proyecto es el que gana el Congreso Autonómico de este fin de semana se acabarán las malas prácticas que se han dedicado a ensuciar esta campaña”.

El candidato ha reconocido que “la sensaciones son muy positivas” de cara al congreso autonómico de este fin de semana si bien “no debemos confiarnos. Tenemos un buen equipo, con jóvenes que empujan y veteranos que nos aportan la experiencia necesaria para volver a gobernar e ir a todas partes con la cabeza muy alta”, ha asegurado el candidato.

El acto central de campaña lo ha abierto la presidenta de la gestora del PP Palma, Marga Durán, destacando que “el lunes empieza el trabajo para recuperar, con Biel Company al frente, todas las instituciones”. “Que tiemble la izquierda”, ha añadido.

Precisamente el portavoz del PP balear y la portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Llorenç Galmés y Marga Prohens, respectivamente, han incidido en que “Biel Company es el candidato que hace temblar a la izquierda”. Además, Prohens, ha recalcado que “los adversarios están actualmente en el Consolat, el Consell o el Ayuntamiento de Palma. Aquí todos somos del mismo proyecto, no rivales”.

Compartir en: