El candidato a la presidencia del partido se reunió ayer con más de 200 afiliados y miembros de las juntas locales de Valldemossa, Puigpunyent y Esporles para presentar el proyecto #feimPPartit

Viernes, 24 de marzo de 2017.- El candidato a la presidencia del Partido Popular de les Illes Balears, Biel Company, se reunió ayer jueves en Valldemossa con más de 200 afiliados y representantes de las juntas locales del PP de ese municipio, Puigpunyent y Esporles a los cuales pidió que confiaran en la candidatura que lidera “porque nuestro equipo está preparado para volver a poner al PP balear en lo más alto. Lo está porque sabemos que con unidad, humildad, honestidad y sentido común lograremos consolidar esa ilusión creciente dentro del partido y ampliarla al resto de la sociedad. Y ese es el primer paso para volver a gobernar las instituciones a partir de 2019”.

En este sentido, Company recordó a los asistentes que “si vosotros os sumáis a nuestro proyecto y empujáis, volveremos a estar arriba del todo, gobernando no sólo una legislatura sino muchas más, que es lo que necesita nuestra comunidad autónoma”.

Sobre este aspecto, añadió que “el domingo vamos a dar todos el primer paso hacia ese objetivo. Depende de todos vosotros. Y si creéis que nuestra candidatura os puede representar como queréis, votadla. Estoy seguro que no os arrepentiréis”.

Compartir en: