El candidato a la presidencia del PP de les Illes Balears destacó anoche en el programa ‘Dues Voltes’ de IB3 Televisió la importancia de la unidad en el partido equilibrando todas las sensibilidades

Miércoles, 22 de marzo de 2017.- El candidato a la presidencia del Partit Popular de les Illes Balears, Biel Company, destacó anoche en una entrevista en directo en el programa „Dues Voltes‟ de IB3 Televisió que “queremos un PP balear humilde y próximo que vuelva al camino del seny y la moderación.Tenemos que ir todos juntos en la misma dirección y equilibrando todas las sensibilidades”.

Company incidió, además, en que “la línea programática del PP de les Illes Balears la decidiremos todos los afiliados en el Congreso Autonómico del próximo fin de semana y no un presidente u otro”. En este sentido recordó que “el debate se realizará el sábado ante todos los afiliados”.

Además, insistió en la necesidad de apostar por el diálogo, el entendimiento y las formas dentro de la formación porque “si queremos unificar todas las sensibilidades para ganar las elecciones del año 2019 deberían evitarse algunas maneras que no hacen más que erosionar al partido”. En este sentido, Company añadió que “tendríamos que centrarnos en defender nuestros proyectos y llevarlos a cabo”.

En materia lingüística, Biel Company explicó que se tiene que aplicar lo que está contemplado en el Estatuto de Autonomía y también impulsar nuestras modalidades. Todo esto se tiene que poder hacer con toda normalidad y toda la tranquilidad sin cuestionar, ni mucho menos, la unidad de la lengua”, añadió.

Compartir en: