El candidato a la presidencia del PP de les Illes Balears se reunió ayer con más de 250 afiliados y representantes de la Junta Local de Calvià para presentar el proyecto de equipo #feimPPartit

Martes, 21 de marzo de 2017.- El candidato a la presidencia del Partit Popular de les Illes Balears, Biel Company, se reunió ayer lunes en el Hotel Golf Santa Ponça con más de 250 afiliados y representantes de la Junta Local del PP de Calvià a quienes trasladó el compromiso del equipo de #feimPPartit de trabajar por “un PP abierto y participativo con el que se sientan identificados todos los afiliados y en el que el intercambio de ideas y las posibles diferencias sean fuente de debate, nunca de hostilidad o enfrentamiento”.

En este sentido, Company recordó que “por el hecho de ser el partido de la mayoría abarcamos un amplio abanico de sensibilidades. Sin duda, todos estaremos de acuerdo en el 95% de nuestro programa. Lo que hemos de evitar es que ese 5% restante sea motivo de división. Nosotros apostamos por la unidad y lo hacemos trabajando para que todas las sensibilidades dentro del PP sean tenidas en cuenta desde la igualdad, el respeto y la máxima educación porque en nuestro partido todos somos necesarios”.

Respecto a este punto, insistió en que “la fuerza del PP nace de la unión de nuestros afiliados y con el proyecto #feimPPartit trabajamos para hacer del nuestro un partido ganador, de todos y para todos”.

Compartir en: