El candidato a la presidencia del Partit Popular de les Illes Balears se ha reunido este sábado con los representantes de las juntas locales de Alaior, Es Migjorn, Es Mercadal, Ferraries y Ciutadella

Sábado, 18 de marzo de 2017.-El candidato a la presidencia del Partit Popular de les Illes Balears, Biel Company, se ha reunido este sábado con los diferentes representantes de las juntas locales del PP de Alaior, Es Migjorn, Es Mercadal, Ferraries i Ciutadella para seguir trabajando conjuntamente en el proyecto que "debe ser de integración de todas la sensibilidades", ha remarcado.

Biel Company ha subrayado que "queremos gobernar para solucionar los problemas de la gente y necesitamos ser un partido fuerte y unido. Para ello debemos seguir trabajando, como está haciendo nuestro equipo, en positivo, escuchando todas las ideas de nuestros afiliados y sumando".

El candidato a la presidencia del Partit Popular de les Illes Balears ha querido tomar nota de las necesidades y actuales problemas en Menorca "para solucionarlos tan pronto como nos sea posible y aunque actualmente estemos en la oposición debemos trasladar la problemática de nuestras islas a instituciones como el Parlament, desde donde seguimos trabajando sin escatimar esfuerzos".

"El Partit Popular de les Illes Balears debe seguir recuperando a las personas que desde hace unos años se han sentido poco escuchados y desplazados de un proyecto que tiene que ser de todos y para todos. Sólo así recuperaremos las instituciones que perdimos en las últimas elecciones autonómicas y municipales".

Compartir en: