El candidato a la presidencia del Partido Popular de les Illes Balears ha visitado la Fira del Camp de Menorca en Alaior, de la que pone en valor su importancia a nivel nacional

Sábado, 18 de marzo de 2017-. El candidato a la presidencia del Partido Popular de les Illes Balears, Biel Company, ha asistido este sábado a la Fira del Camp de Menorca, en Alaior, que tiene como uno de sus principales atractivos el XXXI Concurs Morfològic de Bestiar Boví Frisó, de la que ha destacado que "posiblemente tenemos una ganadería de raza frisona que es la mejor de España. Debe hacer todo lo necesario, desde la instituciones y desde donde haga falta, para que no se pierda"; poniendo en relevancia, así, su importancia a nivel nacional.

En declaraciones a los medios de comunicación presentes, Company ha defendido, además, que "en el Partido Popular de Balears tenemos muy buen fondo sobre el que tenemos que construir el futuro del partido". El candidato ha remarcado, también, que "a nuestro equipo le he exigido juego limpio, no quiero juego sucio como el que están haciendo unos pocos”. En este sentido ha añadido que "el juego sucio sólo divide y nosotros apostamos por sumar y reunir todas las sensibilidades".

"Ahora lo más importante es conseguir que la gente que se había alejado del Partido Popular vuelva ilusionada, como ya está pasando. No se trata de diferenciar candidaturas sino de sumar y para ello el sábado 25 de marzo decidiremos el proyecto que queremos y el domingo 26 de marzo elegiremos al equipo que queremos para llevarlo a cabo", ha destacado Biel Company.

El candidato a la presidencia del Partido Popular de les Illes Balerars ha querido incidir en que "nuestro equipo está trabajando, desde el principio, por el proyecto del sentido común, de la humildad, de la tranquilidad, la unión, la proximidad y la ilusión. Así debemos seguir".

Compartir en: