MI COMPROMISO

UN PARTIDO UNIDO

La fuerza del PP nace de la unión de nuestros afiliados y simpatizantes. Voy a trabajar para hacer del PP de las Illes Balears un partido de todos y para todos.

UN PARTIDO ABIERTO

Creo en un PP de las Illes Balears abierto a las bases, que fomente la participación y el diálogo. Un partido donde el intercambio de ideas y las diferencias sean fuente de debate, nunca de hostilidad o enfrentamiento.

UN PARTIDO PARA LA MAYORÍA

Somos el partido de la mayoría y abarcamos un amplio abanico de sensibilidades. Todas merecen ser tenidas en cuenta desde la igualdad, el respeto y la máxima educación. Todos somos necesarios.

UN PARTIDO CON VALORES

Esfuerzo, trabajo, moderación, “seny”, humildad, convicciones, entre otros, son nuestros valores de siempre y el camino para recuperar el orgullo de ser del PP de las Illes Balears.

UN PARTIDO QUE GENERE CONFIANZA

Quiero un partido transparente, que apueste por la regeneración, con personas honestas y con vocación de servicio. Sólo así podremos devolver a la sociedad la confianza en los políticos.

UN PARTIDO CERCANO

Trabajaré para conseguir un partido que dé soluciones a problemas reales de la gente. Un partido cercano, que escuche y dé respuestas.

UN PARTIDO SÓLIDO

Quiero un partido sólido, motivado y activo en todos los municipios y poblaciones de nuestras islas.

UN PROYECTO GANADOR

Lideraré un proyecto estable y duradero que nos lleve a recuperar el gobierno en las instituciones de las Illes Balears.